Un gato se quemó la cola con la hornalla, corrió a refugiarse bajo la cama y provocó un incendio

Un gato se quemó la cola con la hornalla, corrió a refugiarse bajo la cama y provocó un incendio

El insólito hecho se produjo en Santa Fe y debieron intervenir los bomberos.

FOTO/LA CAPITAL (ARCHIVO) FOTO/LA CAPITAL (ARCHIVO)
03 Julio 2018
Anoche se produjo un incendio en una casa ubicada en Gaboto al 100 y de acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se habría originado por un gato, mascota de la familia, que se acercó demasiado a una hornalla de la cocina, se le prendieron fuego los pelos de la cola y buscó refugio debajo de una cama.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente se produjo alrededor de las 19.30. A esa hora, personal policial fue comisionado a ese lugar donde entrevistaron a una mujer de 45 años quien manifestó que momentos antes tenia encendidas las hornallas de la cocina, y en el lugar se encontraba su hija de 6 años con su gatito.
Según el testimonio de la mujer, la mascota se paró al lado de las hornallas y en un momento dado se le prendió fuego los pelos de la cola. Así, asustado y con el miembro envuelto en llamas, el animalito buscó refugio debajo de una cama y así se produjo un incendio por el que tuvieron que ser convocados los Bomberos Zapadores para sofocar las llamas.

Un insólito accidente terminó con una casa ardiendo en llamas, el lunes a la tarde en Santa Fe. El fuego fue provocado por un gato asustado que acababa de quemarse con la hornalla.

Según informaron los medios locales, la mascota de los dueños de casa, que se encontraba en la cocina, se acercó demasiado a una hornalla y se le prendieron fuego los pelos de la cola.

Publicidad

Asustado, el gato salió corriendo y se refugió debajo de una cama. Pero el fuego se expandió rápidamente: primero hacia el colchón y luego hacia el resto de la casa. Debieron intervenir los bomberos para sofocar el incendio.

Más tarde se informó que solo hubo daños materiales, aunque se desconocía qué había pasado con el animal.



Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios