El “Verdinegro” ganó la clasificación

El “Verdinegro” ganó la clasificación

CON DOMINIO. Soledad Staneff (SM) ejecuta un pase ante la mirada de una rival. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ CON DOMINIO. Soledad Staneff (SM) ejecuta un pase ante la mirada de una rival. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
01 Julio 2018

San Martín llegó a la última fecha de la etapa clasificatoria como líder en las posiciones con 27 puntos, pero el empate 1 a 1 del conjunto “Santo” ante Universitario le permitió a Tucumán Rugby Verde, que derrotó a Natación y Gimnasia por 2 a 0, terminar en la cima y ganar la clasificación.

En el complejo de San Martín, las locales se pusieron en ventaja ante la “U” con el tanto de Abril López, a los 13’ del primer cuarto. Pero, en el segundo período, las chicas del conjunto de Ojo de Agua llegaron a la igualdad con el gol de la defensora Virginia Villafañe, al minuto de juego. En el tercer y último cuarto, no se sacaron ventajas y el empate no le sirvió a las “Santas” para ganar la clasificación. “Estamos bastante conformes con el resultado. Veníamos de una serie de partidos no muy buenos. Hoy -por ayer- supimos manejar el partido, jugamos a los toques y bueno... el empate no nos viene mal. Para el Anual estamos entrenando a full. Será un torneo muy parejo, como fue esta clasificación, así que espero que estemos siempre bien arriba”, concluyó Villafañe, la defensora de “Uni”, que estaba feliz por haber convertido el gol.

Publicidad

Por su parte, la talentosa López, autora de la apertura del marcador aseguró: “no estamos conformes con el partido que jugamos porque nos quedó el sabor amargo de no poder ganarlo -se lamentó Abril-. Nos faltó concretar las chances. Hicimos una buena clasificación, con partidos en los que estuvimos más finas para convertir. Ahora hay que seguir trabajando para el Anual, que en definitiva, es lo más importante porque será un torneo difícil y parejo. No creo que sea diferente al de la clasificación”, concluyó la Leoncita tucumana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios