Putin les regaló entradas a los hinchas argentinos que se perdieron en Rusia

Putin les regaló entradas a los hinchas argentinos que se perdieron en Rusia

Se confundieron de ciudad y no pudieron ver Argentina-Croacia. Pero el presidente ruso les regaló los tickets para que asistan al encuentro con Nigeria.

Putin les regaló entradas a los hinchas argentinos que se perdieron en Rusia
29 Junio 2018
Todo esto llevo a dos fanáticos de la Selección Argentina a perderse el partido contra Croacia en el Mundial de Rusia 2018 debido a una confusión de viaje. Pero su historia llegó a oídos del presidente Vladimir Putin, quien se conmovió y decidió compensarlos por su error.
Los aficionados extraviados recibieron boletos para el siguiente partido de su selección, cortesía de Putin, según informaron este viernes desde el Kremlin.
El periódico Komsomolskaya Pravda informó que los dos hombres volaron a Rusia con planes de ver a la Argentina enfrentarse a Croacia en Nizhny Novgorod, pero accidentalmente fueron a la ciudad de Veliky Novgorod, a unos 800 kilómetros más al oeste. La historia se hizo tan conocida que llegó hasta Putin y el propio presidente les aseguró sus entradas para el partido contra Nigeria en San Petersburgo, donde Argentina consiguió el acceso a la siguiente fase.
El Kremlin desea utilizar la Copa del Mundo para mostrar a Rusia como un país abierto y acogedor, y ha trabajado arduamente para abordar las preocupaciones de sus visitantes, quienes colmaron las 11 ciudades anfitrionas del evento. Muchos fanáticos tuvieron problemas en Rusia con los nombres de las ciudades y reservaron el destino equivocado.
or ejemplo, unos 100 hinchas nigerianos se quedaron varados temporalmente en Kaliningrado a principios del torneo debido a problemas de visa.

El periódico Komsomolskaya Pravda publicó días atrás la historia de dos hombres argentinos que volaron a Rusia con planes de ver a la Argentina enfrentarse a Croacia en Nizhny Novgorod. Pero estos se confundieron de ciudad y accidentalmente terminaron en Veliky Novgorod, a unos 800 kilómetros más al oeste.

La historia se hizo tan conocida que llegó hasta oídos del presidente Vladimir Putin, quien decidió regalarles entradas para el partido contra Nigeria en San Petersburgo, donde Argentina consiguió el acceso a la siguiente fase.

Publicidad

El Kremlin desea utilizar la Copa del Mundo para mostrar a Rusia como un país abierto y acogedor, y ha trabajado arduamente para abordar las preocupaciones de sus visitantes, quienes colmaron las 11 ciudades anfitrionas del evento.

Muchos fanáticos tuvieron problemas en Rusia con los nombres de las ciudades y reservaron el destino equivocado, publicó la agencia Reuters. Por ejemplo, unos 100 hinchas nigerianos se quedaron varados temporalmente en Kaliningrado a principios del torneo debido a problemas de visa.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios