Apedrearon un móvil de la Policía que hacía recorridos de prevención

Apedrearon un móvil de la Policía que hacía recorridos de prevención

Sus ocupantes quedaron cubiertos de vidrios, pero no sufrieron lesiones. Ocurrió en la ruta 304, a la altura de Mariños.

EL VIDRIO REVENTADO. Así quedó el móvil de la fuerza. FOTOS/POLICÍA DE TUCUMÁN EL VIDRIO REVENTADO. Así quedó el móvil de la fuerza. FOTOS/POLICÍA DE TUCUMÁN
18 Junio 2018

Una camioneta de la Policía de Tucumán terminó con un vidrio destrozado luego de que desconocidos le arrojaran una piedra mientras realizaban recorridos de prevención en la zona de El Chañar.

Fuentes policiales informaron que el sargento Néstor Santillán y el oficial Juan Antonio Carrizo patrullaban la ruta 304 a bordo del móvil TUC 1692 cuando se produjo el ataque, esta madrugada.

Publicidad

Una piedra atravesó el vidrio del acompañante cuando circulaban a la altura de la localidad de Mariños, donde se encuentra la rotonda de los cruces de rutas 304 y 321.

El impacto fue tan violento que destrozó la ventana y dejó a los policías cubiertos de vidrios, por lo que condujeron hasta el hospital de Burruyacu, donde constataron que no habían sufrido lesiones.

Publicidad

Las fuentes agregaron que otro móvil de la fuerza se presentó en el lugar del ataque, pero no lograron encontrar a los agresores.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios