Bill Clinton publica su primera novela: “El presidente ha desaparecido”

Bill Clinton publica su primera novela: “El presidente ha desaparecido”

 @PublishersWkly @PublishersWkly
04 Junio 2018

El ex presidente estadounidense Bill Clinton (foto) se estrena en el terreno de la ficción y publicará hoy su primera novela, titulada “El presidente ha desaparecido”. Se trata de un “thriller” que escribió junto al conocido autor de ese género James Patterson y al que aportó “detalles que sólo un presidente puede conocer”, según la publicidad del libro. EEUU, una crisis global y un presidente desaparecido son las únicas pistas del argumento que adelantaron las editoriales.

Un jesuita reemplaza al obispo australiano acusado de encubrir abusos

El Papa Francisco designó a Gregory O’Kelly administrador apostólico “sede plena” de la archidiócesis de Adelaida, en Australia, después de que su arzobispo, Philip Wilson, fuera declarado culpable de encubrir los abusos cometidos por el cura James Fletcher, en la década del 70. O’Kelly, obispo de la ciudad de Port Pirie, fue ordenado sacerdote jesuita en Adelaide en 1972 y ahora se pondrá al frente de esta archidiócesis, tras los escándalos que salpicaron a su arzobispo. El 23 de mayo, un tribunal de Australia encontró a Wilson culpable de encubrir a Fletcher al no haber llevado las denuncias a la Policía. Es el miembro de la Iglesia de mayor rango hallado culpable por este cargo. Enfrenta una pena máxima de dos años.

Publicidad

Estados Unidos y Corea del Norte negocian agenda para la cumbre

Delegaciones de Corea del Norte y Estados Unidos se reunieron ayer en Seúl, la capital surcoreana, para negociar cuál será la agenda de la cumbre presidencial de Donald Trump y Kim Jong-un, programada para el 12 de junio en Singapur. La delegación estadounidense está liderada por Sung Kim, elegido por Washington en las conversaciones sobre el programa nuclear de Pyongyang durante la década pasada. Por Corea del Norte, la negociadora es la vicecanciller, Choe Son-hui, también muy experimentada en negociaciones nucleares con Estados Unidos.

Publicidad

SEIS MUERTOS Y 20 HERIDOS DEJÓ LA ERUPCIÓN DE UN VOLCÁN EN GUATEMALA


El Volcán de Fuego en Guatemala, ubicado a unos 50 kilómetros de la capital, hizo erupción ayer, por segunda vez en el año, y dejó al menos seis muertos y 20 heridas en sus inmediaciones. “Un río de lava se salió de su cauce y la aldea El Rodeo. Hay personas heridas, quemadas y fallecidas”, explicó Sergio Cabañas, funcionario de la Comisión Nacional para la Reducción de Desastres. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios