Hirieron a un motochorro que se enfrentó con la Policía

Hirieron a un motochorro que se enfrentó con la Policía

01 Junio 2018

Un motochorro terminó con una herida en una de sus piernas al enfrentarse con policías que pretendían detenerlo. Una comisión de la división Delitos contra la Propiedad se encontraba realizando tareas de prevención en la zona sur de la ciudad. Al llegar a la esquina de San Luis y Lavalle, observaron que un joven le quitaba el celular a una chica. Al identificarse como policías, el agresor les hizo un disparo; los agentes respondieron el ataque y lo hirieron. Mientras esperaba que lo trasladasen al hospital Padilla, un hombre se presentó en esa esquina y denunció que el sujeto también le había sustraído su teléfono móvil. Al requisarlo, se le encontraron varios celulares. Fue trasladado al centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro.

Buscaban a una persona y encontraron drogas

Personal de la Brigada Este encontró drogas en domicilios allanados en el barrio Julio Abraham, en busca de personas que estaban acusadas de tentativa de homicidio. Los investigadores secuestraron casi 600 gramos de cocaína ya listos para su comercialización y al menos 200 gramos de marihuana. En el procedimiento, que fue dirigido por el comisario Héctor Rojas, también se incautaron armas de fuego. Por orden de la Justicia, sólo se detuvo a una persona que no era ninguna de las buscadas.

Publicidad

Un adolescente fue atrapado cuando huía con el botín

Un menor de 16 años fue aprehendido por hombres de Patrulla Motorizada por haber robado en instrumental odontológico de un centro asistencial del sur de la ciudad. El adolescente fue atrapado cuando intentaba escapar por el botín. Por orden de la Justicia, fue entregado a sus padres.

Publicidad

Detenido por tener un arsenal en su casa de Yerba Buena

La Justicia había ordenado un allanamiento por una causa de amenazas. Los policías, que actuaron al mando del comisario Gustavo Frías, ingresaron al domicilio de Bolivia al 1.900 de Yerba Buena, se encontraron con una importante cantidad de proyectiles de diversos calibres y armas de fuego. Por esa razón el dueño de casa quedó aprehendido hasta tanto justifique los motivos del acopio de municiones y demuestre que es legítimo portador de armas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios