Charly García ganó el premio Gardel de Oro por tercera vez

Charly García ganó el premio Gardel de Oro por tercera vez

El músico de 66 años se impuso en las categorías: álbum del año, por "Random"; ingeniería de grabación; mejor álbum de artista masculino de rock; mejor diseño de portada; mejor videoclip y producción del año.

CHARLY GARCÍA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM CHARLY GARCÍA. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
30 Mayo 2018

El músico Charly García fue distinguido por tercera vez con el Premio Gardel de Oro de la música en Argentina, tras ganar en seis de las siete categorías en las que estaba nominado.

García, de 66 años, se impuso en las categorías de álbum del año, por "Random"; ingeniería de grabación; mejor álbum de artista masculino de rock; mejor diseño de portada; mejor videoclip y producción del año.

Publicidad

El ex integrante de bandas míticas del rock argentino como Sui Géneris y Serú Girán cerró la entrega de premios con uno de sus clásicos, "Inconsciente colectivo", informó la agencia Dpa.

"No se olviden que la música es música, no está hecha para otra cosa", sostuvo García tras recibir el Gardel de Oro de manos de su amigo Ramón "Palito" Ortega.

Publicidad


En tanto, el cantante Axel se impuso en el rubro de canción del año con "Aire"; mientras que el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla ganó con "Raconto" en la categoría de canción testimonial y de autor.

Los Babasónicos fueron distinguidos como mejor banda de rock.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios