Vargas Aignasse en "Buen día": "le pedímos al Municipio un registro de inmuebles en peligro de derrumbe"

Vargas Aignasse en "Buen día": "le pedímos al Municipio un registro de inmuebles en peligro de derrumbe"

El legislador peronista aseguró que desde la Legislatura intentarán hacer un seguimiento, después de la tragedia en el ex Parravicini, que le costó la vida a tres personas.

29 Mayo 2018

El trágico derrumbe del ex Parravicini que le costó la vida a tres personas se metió en la agenda política tucumana y, en la edición de hoy de "Buen día", el noticiero matutino de LG Play, el legislador Emiliano Vargas Aignasse comentó que desde la Legislatura elevaron un pedido a la Municipalidad para que informe sobre el estado de los inmuebles que se encuentran en peligro en la capital tucumana.  

Publicidad

"Le pedí al presidente de la Cámara que remita un informe a la municipalidad de la capital para que devuelva a la comisión de Obras Públicas si es que en el municipio hay un registro de inmuebles que están en mal estado o en peligro de derrumbe. Desde la Legislatura no podemos estar ajenos y se ha despertado una alarma y creo que los miembros del poder legislativo tenemos que saber si el municipio está trabajando y haciendo los controles que corresponden", explicó Vargas Aignasse, integrante del bloque Tucumán Crece-PJ.

Publicidad

La creación de una comisión de seguimiento permitiría dilucidar sí existe un registro y controlar el estado de los edificios más antiguos de la ciudad. "Una vez que llegue este pedido de informe vamos a ver cómo vamos a actuar. La idea es crear una comisión para hacerle un seguimiento al municipio, para que entregue el detalle del estado de los inmuebles del microcentro", detalló el legislador peronista.

Comentarios