San Martín aseguró el triunfo en el último cuarto

San Martín aseguró el triunfo en el último cuarto

CON BOCHA DOMINADA. Gonzalo Matta trata eludir a un jugador “azzurro”. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CON BOCHA DOMINADA. Gonzalo Matta trata eludir a un jugador “azzurro”. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
28 Mayo 2018

Central Córdoba no se había terminado de acomodar en la cancha cuando San Martín se puso en ventaja a los 40 segundos con el gol de Manuel Palacio. “CC” buscó el empate atacando permanentemente, pero el equipo de Cebil Redondo, que le cedió la condición de local al conjunto “azzurro”, aumentó la ventaja a los 12’ del primer cuarto con el gol de Leandro Micieli. Ambos equipos no se dieron respiro y al minuto del segundo cuarto, Nicolás Medina descontó para los “azzurros” (1-2). A partir de allí las acciones fueron parejas hasta el último cuarto. Ahí San Martín amplió la ventaja con los tantos de Lucas Rivero, la figura del “Santo”, y de Leandro Villagra, para el definitivo 4 a 1.

“Los dos últimos enfrentamientos con Central Córdoba fueron muy duros -reconoció Rivero-. El último partido que jugamos lo pudimos ganar, pero el anterior a éste lo perdimos en su cancha”, recordó el volante “santo”.

Publicidad

“Entramos concentrados al principio pero después no pudimos mantener el ritmo durante todo el partido. Por suerte logramos convertir dos veces en el último cuarto. ‘CC’ nos complicó porque tiene delanteros muy rápidos y sabe jugar de contragolpe -resaltó-. El torneo es muy parejos porque hay varios equipos que están en un buen nivel”, concluyó Rivero.

Comentarios