Dónde y cuándo comenzará la venta de entradas para los hinchas de San Martín

El partido se disputará el próximo domingo desde las 16.40 en La Ciudadela

28 May 2018
1

Los hinchas del "Santo" preparan la fiesta. ARCHIVO

La primera final ya pasó y más allá de que el resultado fue negativo para San Martín, sus hinchas ya empiezan a palpitar el partido de vuelta y el primer paso para estar en La Ciudadela será conseguir una de las entradas que se venderán como pan caliente.

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la dirigencia del "Santo", las localidades para el partido de vuelta ante Sarmiento de Junín comenzarán a venderse el miércoles a partir de las 9.

Los puntos de venta serán los mismos de siempre: en el estadio de La Ciudadela, en el Pálpitos Deportivos (Maipú 50) y en el supermercado Emilio Luque.

El encuentro se disputará el próximo domingo desde el domingo 3 de junio a las 16:30. El equipo tucumano necesita ganar por dos o más goles de ventaja para concretar su regreso a la Primera División. De imponerse por un tanto, la final se definiría por penales.

Sin embargo, si el visitante obtiene un empate o logra triunfar, sería el que ascendería a la máxima categoría del fútbol argentino.

Qué opinaron Jacinto Roldán y Ricardo Troitiño sobre la derrota de San Martín

A pesar de todo, la ilusión sigue intacta entre los fanáticos y el mismo equipo. Todos confían en que, en Bolívar y Pellegrini, la suerte le sonreirá otra vez a San Martín.



Comentarios