Dónde y cuándo comenzará la venta de entradas para los hinchas de San Martín

Dónde y cuándo comenzará la venta de entradas para los hinchas de San Martín

El partido se disputará el próximo domingo desde las 16.40 en La Ciudadela

Los hinchas del Santo preparan la fiesta. ARCHIVO Los hinchas del "Santo" preparan la fiesta. ARCHIVO
28 Mayo 2018

La primera final ya pasó y más allá de que el resultado fue negativo para San Martín, sus hinchas ya empiezan a palpitar el partido de vuelta y el primer paso para estar en La Ciudadela será conseguir una de las entradas que se venderán como pan caliente.

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la dirigencia del "Santo", las localidades para el partido de vuelta ante Sarmiento de Junín comenzarán a venderse el miércoles a partir de las 9.

Publicidad

Los puntos de venta serán los mismos de siempre: en el estadio de La Ciudadela, en el Pálpitos Deportivos (Maipú 50) y en el supermercado Emilio Luque.

El encuentro se disputará el próximo domingo desde el domingo 3 de junio a las 16:30. El equipo tucumano necesita ganar por dos o más goles de ventaja para concretar su regreso a la Primera División. De imponerse por un tanto, la final se definiría por penales.

Publicidad

Sin embargo, si el visitante obtiene un empate o logra triunfar, sería el que ascendería a la máxima categoría del fútbol argentino.

Qué opinaron Jacinto Roldán y Ricardo Troitiño sobre la derrota de San Martín

A pesar de todo, la ilusión sigue intacta entre los fanáticos y el mismo equipo. Todos confían en que, en Bolívar y Pellegrini, la suerte le sonreirá otra vez a San Martín.



Comentarios