Largas colas de vehículos en el ingreso a Tafí del Valle por una procesión que se realiza en la ruta 307

Largas colas de vehículos en el ingreso a Tafí del Valle por una procesión que se realiza en la ruta 307

Los turistas se quejaron de la falta de organización de las autoridades.

Así se veía el ingreso a Tafí del Valle antes del mediodía. FOTO ENVADA POR UN LECTOR Así se veía el ingreso a Tafí del Valle antes del mediodía. FOTO ENVADA POR UN LECTOR
25 Mayo 2018

Los turistas que decidieron pasar el fin de semana largo en Tafí del Valle se toparon con un inesperado escenario cuando ingresaban a la ciudad: se formó una larga cola de vehículos por un acto que se realiza en la ruta 307.

"Kilómetros de vehículos tocando bocina y subiendo a paso de hombre. Hay una total ausencia de autoridades y de control policial. Cientos de vehículos demorados porque organizaron una procesión. Una vergüenza", le comentó una lectora a LA GACETA a través de Whatsapp.

Publicidad


Otro de los turistas que se comunicó con este diario dijo que las dificultades para transitar se registraron desde la salida de El Mollar. "No organizaron un paso alternativo. La gente trata de pasar a contramano o por la banquina", sostuvo.

Publicidad

"Hace una hora que está a paso lento. Parece que a los de la Municipalidad les cuesta pensar que es feriado. Un caos llegar a Tafí", indicó.

Pasado el mediodía todavía continuaban los problemas para ingresar a la villa turística más elegida por los tucumanos a la hora de elegir un lugar para descansar.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios