Shoklender, citado otra vez en la causa “Sueños Compartidos”

Shoklender, citado otra vez en la causa “Sueños Compartidos”

21 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Shoklender (foto) expondrá hoy ante camarista federal Martín Irurzun en una audiencia para apelar su procesamiento por “administración fraudulenta” en la causa “Sueños Compartidos”.

La situación de Schoklender y otra veintena de procesados en la causa desde el 15 de mayo de 2017 permanece pendiente de revisión en la Cámara Federal de Apelaciones porteña. El caso está en la sala I de ese tribunal de alzada, que ya había realizado las audiencias para escuchar a las partes con su anterior composición, con los camaristas Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia.

Publicidad

Pero como Ballestero renunció y en el caso votará el juez de la sala II Martín Irurzun, este último magistrado tiene que escuchar a las partes otra vez. Schoklender pidió que se le conceda una audiencia de 40 minutos. El ex apoderado de “Sueños Compartidos” está procesado desde hace un año por “defraudación a la administración pública por administración fraudulenta” en una causa en la que también se procesó a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. (Télam)

Comentarios