San Martín prepara un operativo de emergencias médicas para la semifinal del domingo

San Martín prepara un operativo de emergencias médicas para la semifinal del domingo

El club dio a conocer los nuevos controles de ayuda a los fanáticos que más lo necesiten durante el encuentro ante Agropecuario.

OPERATIVOS EN LA CIUDADELA. Además de los controles de seguridad, el club hará una prevención de emergencias médicas. (ARCHIVO LA GACETA) OPERATIVOS EN LA CIUDADELA. Además de los controles de seguridad, el club hará una prevención de emergencias médicas. (ARCHIVO LA GACETA)
18 Mayo 2018

En San Martín prepararon un especial perativo de prevención y emergencias médicas de cara al partido clave ante Agropecuario, que se jugará el domingo desde las 17 en el estadio La Ciudadela.

El equipo de Darío Forestello tiene la final del Reducido de la B Nacional entre ceja y ceja, y para eso debe dejar atrás al "Sojero" (con quien empató 0 a 0 en la primera semifinal). Pero eso no es todo lo que piensan en la institución ya que el trabajo de salud planificado para esta ocasión contará con la colaboración y el trabajo conjunto entre el Sistema de Emergencias 107 de la Provincia, Defensa Civil, Policía de Tucumán y Personal de seguridad del club.

Publicidad

Así será el operativo de seguridad para el partido de San Martín ante Agropecuario

Habrá tres ambulancias a disposición del operativo: una de ellas, de alta complejidad, que estará emplazada en el playón del estadio. La misma deberá permanecer fija en su emplazamiento por protocolos de salud, mientras que las restantes, que serán unidades previstas para la asistencia y traslado de emergencias, estarán dispuestas en la intersección de calles Bolívar y Pellegrini y en el interior del estadio respectivamente.

Publicidad

Además se instalará un Hospital de Campaña en el sector de precalentamiento del club y dependerá del Servicio de Emergencias 107 de la Provincia. Los equipos de asistencia serán supervisados por personal de Defensa Civil y tanto la seguridad de los mismos como los medios de comunicación necesarios serán aportados por la Policía de Tucumán.

Comentarios