San Martín va por la final del Reducido y ya tiene definido los concentrados

San Martín va por la final del Reducido y ya tiene definido los concentrados

El defensor Gustavo Abregú aparece entre los elegidos para enfrentar a Agropecuario el domingo, en la segunda semifinal.

AJUSTANDO DETALLES. San Martín se presenta el domingo en La Ciudadela, por la semifinal del Reducido. (LA GACETA/ ARCHIVO) AJUSTANDO DETALLES. San Martín se presenta el domingo en La Ciudadela, por la semifinal del Reducido. (LA GACETA/ ARCHIVO)
18 Mayo 2018

San Martín ajusta detalles para el partido más importante en su camino al ascenso. El domingo, desde las 17, el "Santo" recibirá a Agropecuario por el pase a la final del Reducido de la B Nacional (la primera semifinal fue 0 a 0).

El plantel entrenó esta mañana en el Complejo Natalio Mirkin, donde quedaron definidos los convocados. Darío Forestello eligió a los 18 futbolistas que serán una opción en la semifinal.

Publicidad

Con las bajas confirmadas de Emiliano Albín y Esteban Espíndola López (lesionados) y Diego Martínez (suspendido), la figura entre los elegidos es Gustavo Abregú, el juvenil que entrena con el equipo de la primera pero es titular indiscutido del equipo liguista.

La delegación entrenará mañana a las 10.30 por última vez en el complejo y al finalizar la sesión quedará concentrada.

Los convocados

ARQUEROS: Ignacio Arce y Cristian Correa.

DEFENSORES: Abregú, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Francisco Oliver y Maximiliano Martínez.

VOLANTES: Franco Costa, Walter Busse, Alejandro Altuna, Lucas Bossio, Matías García, Damián Arce y Juan Galeano.

Publicidad

DELANTEROS: Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.


Comentarios