Así será el operativo de seguridad para el partido de San Martín ante Agropecuario

Así será el operativo de seguridad para el partido de San Martín ante Agropecuario

El partido comenzará a las 17 pero las puertas de La Ciudadela se abrirán a las 14.30. Hay cortes de calle programados.

COPARÁN LA CIUDADELA. Los hinchas Santos se preparan para el duelo ante Agropecuario. (ARCHIVO LA GACETA) COPARÁN LA CIUDADELA. Los hinchas "Santos" se preparan para el duelo ante Agropecuario. (ARCHIVO LA GACETA)
18 Mayo 2018

Desde San Martín dieron a conocer cómo se llevará a cabo el operativo de seguridad para el partido de vuelta de las semifinales del Reducido, el domingo.

Agropecuario visitará al "Santo" en La Ciudadela desde las 17 pero se implementará un corte vehicular alrededor del estadio a partir las 13. Cabe aclarar que el público podrá ingresar al estadio recién desde las 14.30.

Publicidad

Los cortes se realizarán en: Amador Lucero y Rondeau, Avenida Roca y Pellegrini, Frías Silva y Pasaje Campo de las Carreras, Frías Silva y Bolívar, Matienzo y Lavalle.

Para evitar demora y acumulación de público en los ingresos al estadio, desde el club aconsejaron a sus simpatizantes sacar con antelación las entradas, como así también ingresar con un buen tiempo de anticipación al estadio.

Publicidad


El ingreso por cada uno de los precontroles establecidos se hará con entrada en mano, credenciales habilitadas o lista de invitados, y hay que tener en cuenta que en las inmediaciones del estadio se aplicará el programa Tribuna Segura.

Dicho programa busca reforzar y mejorar la seguridad en todos los estadios del fútbol argentino y se llevará a cabo en conjunto entre la Policía Federal Argentina y la Policía de Tucumán.

Se controlará al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad. 

Antes de ingresar al estadio los hinchas deberán pasar por el control en cualquiera de las siguientes arterias: Bolívar y Pasaje Rizzato Amador Lucero y Bolívar Pasaje J. Nougues y Pellegrini.

Venta de entradas

Las localidades se venderán hasta mañana a las 13 de manera anticipada tanto en el estadio como en la sede de Maipú 50 -planta baja-. La venta seguirá en las sucursales de Supermercado Emilio Luque y de Pálpitos (Maipú y Corrientes).

Comentarios