San Martín le pidió a su hinchada que no use pirotecnia ante Agropecuario

San Martín le pidió a su hinchada que no use pirotecnia ante Agropecuario

El club fue apercibido por los fuegos artificiales lanzados en el cotejo con Dálmine y se expone a una dura sanción.

ARCHIVO ARCHIVO
16 Mayo 2018

San Martín se alista para enfrentar un cotejo crucial el domingo a las 17, en La Ciudadela, contra Agropecuario y con sólo empatar se meterá en la final del Torneo Reducido de la B Nacional que dará el segundo ascenso a Primera División.

Como en cada una de sus presentaciones, el estadio "albirrojo" estará repleto con su hinchada. En el último cotejo jugado en ese escenario, cuando el equipo de Rubén Forestello logró un dramático empate 3-3 con Villa Dálmine, lanzaron diversos fuegos artificiales que obligaron al árbitro Pablo Echavarría a suspender el partido, que después se reanudó.

Publicidad

En su informe, el árbitro consignó el hecho y el club recibió una severa advertencia, por lo que la comisión directiva del "santo" exhortó a sus seguidores que eviten el uso de pirotecnia para no exponer a la entidad a una dura sanción.

Mediante un comunicado, tras recordar que "cualquier artículo pirotécnico está prohibido en los estadios de fútbol", hizo un llamado a la parcialidad "ciruja".

Publicidad

"El club no puede recibir ningún otro apercibimiento. Ante el mínimo incidente causado por esta razón, recibiremos la suspensión del estadio, sumado a una multa económica importante y cualquier otro castigo que puede traer aparejado el reglamento", señala en un tramo del comunicado oficial dado a conocer hoy.

"Por ello, les rogamos para el partido ante Agropecuario el próximo domingo, no utilizar bombas, bengalas y cualquier otro producto relacionado con la pirotecnia para poder así cuidar nuestra casa y el prestigio del club en estas instancias decisivas del torneo", concluye.



Comentarios