"¡Basta de sufrir!", el grito de los jugadores de San Martín para la segunda semifinal

El equipo se prepara para definir el pase a la final, el domingo en La Ciudadela, donde no quiere repetir la agonía vivida ante Villa Dálmine.

15 May 2018
1

POR UN PARTIDO TRANQUILO. Espíndola López espera que San Martín supere sin problemas a Agropecuario. (CAPTURA DE VIDEO)

San Martín se prepara para definir el pase a la final del Reducido, por el segundo ascenso a la B Nacional. El domingo a las 17 recibirá en La Ciudadela a Agropecuario en la revancha de la semifinal (fue 0 a 0 en la ida).

El equipo de Darío Forestello quedó mejor parado luego del primer encuentro en Carlos Casares, ya que cuenta con ventaja deportiva y un nuevo empate le permitirá avanzar a la final.

Sin embargo, los jugadores no piensan confiarse. El duelo de cuartos de final ante Villa Dálmine, que el equipo empató de manera agónica sobre la hora, fue un sufrimiento para el plantel que pudo desahogarse justo a tiempo.

"¡Basta de sufrir! Casi nos morimos, esperemos que podamos resolverlo de la mejor manera", le dijo Esteban Espíndola López al programa VAR, que se emite on line por LA GACETA, luego de que el "Santo" arribara a la provincia tras el empate con Agropecuario.

Comentarios