Festejar, esa buena costumbre de Simeone

Festejar, esa buena costumbre de Simeone

 REUTERS REUTERS
17 Mayo 2018

LYON.- Con un espectacular doblete a Olympique de Marsella, en la final de la Liga de Europa, Antoine Griezmann logró saldar cuentas con su propia historia muy cerca de su ciudad natal. El delantero de Atlético de Madrid protagonizó una brillante actuación anotando dos tantos en los que demostró su enorme capacidad para definir en el mano a mano. “Es la confianza, la sangre fría”, detalló el francés al ser preguntado por sus definiciones. “Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos, ganar copas”, declaró. El capitán Gabi completó la victoria por 3 a 0.

Diego “Cholo” Simeone consiguió su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en diciembre del 2011. También ganó la Supercopa Europea 2013; la Liga de España 2014, la Copa del Rey 2013 y la Supercopa de España 2015.

Publicidad

Sigue la Copa Argentina

Racing se presentará hoy por los 32 avos de la Copa Argentina. A las 21.10 enfrentará a Sarmiento de Resistencia (Federal A), en la cancha de Banfield (dirigirá Ariel Penel). En tanto, a las 17, Unión se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú, en Patronato. El árbitro será Nazareno Arasa.

Publicidad

Gremio, solidario

El plantel de Gremio organizó una colecta de dinero y víveres para dejar a los empleados del hotel venezolano en el que se alojó antes de marcharse de ese país, luego de jugar por la Copa Libertadores. La iniciativa se relaciona con la crisis social y política que se vive en Venezuela, donde escasean productos de necesidad básica, se registra la inflación más elevada del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios