Gareca está molesto por la sanción a Guerrero

Gareca está molesto por la sanción a Guerrero

 REUTERS REUTERS
17 Mayo 2018

Ricardo Gareca (foto) admitió estar muy molesto por la sanción por dopaje al capitán Paolo Guerrero que lo dejó fuera del Mundial; expresó su solidaridad con el futbolista y consideró que las normas deben ser revisadas urgentemente. “Nosotros nos quedamos sin nuestro capitán. Estamos muy molestos por cómo se manejó este tipo de problemática”, señaló el técnico de la selección peruana de fútbol.

Messi jugó en Sudáfrica

Lionel Messi jugó 15 minutos en el amistoso que Barcelona disputó ante Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica , y terminó con triunfo por 3-1 para el equipo catalán. El rosarino ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo para el delirio del público que colmó el FNB Stadium de Johannesburgo.

Publicidad

Expulsan a un árbitro

La Federación de Arabia Saudí suspendió de por vida al árbitro Fahad Al Mirdasi, elegido para participar en el Mundial de Rusia 2018, por solicitar un soborno a un club local. El sancionado pidió dinero al presidente del club Al Ittihad para favorecerlo en la final de la Copa del Rey, una de las competiciones más prestigiosas del país.

Publicidad

Europa contra Infantino

Los principales clubes, jugadores y ligas de Europa se alinearon para rechazar los planes del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien pretende crear dos nuevas competencias: un Mundial de Clubes con 24 equipos, que se disputará cada cuatro años, así como una Liga de las Naciones a nivel global que culminaría en un torneo de ocho selecciones -una suerte de mini Mundial- cada dos años. Se espera que ambos torneos, respaldados por un grupo de inversores privados, generen al menos 25.000 millones de dólares en un ciclo de 12 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios