Wiñazki: "me dijeron: 'vamos a volver al Gobierno y te vamos a matar'"

Wiñazki: "me dijeron: 'vamos a volver al Gobierno y te vamos a matar'"

El periodista denunció que fue agredido anoche en la zona del Congreso.

NICOLÁS WIÑAZKI. El periodista, luego de la agresión. FOTO TOMADA DE ONLINE 911 NICOLÁS WIÑAZKI. El periodista, luego de la agresión. FOTO TOMADA DE ONLINE 911
10 Mayo 2018

El periodista Nicolas Wiñazki denunció anoche que fue atacado a golpes por cuatro hombres que además lo amenazaron de muerte. Según dijo, lo interceptaron en un garage a la salida del Congreso de la Nación, donde realizó durante la tarde la cobertura de la sesión por el debate del proyecto para evitar aumentos a las tarifas de servicios públicos.

El cronista de Canal 13 y del diario Clarín reveló que radicó una denuncia en la comisaría sexta porque lo atraparon "entre cuatro" que le "quisieron pegar" y que uno de ellos logró "golpearlo un poco" en la cabeza.

Publicidad

Los atacantes, añadió, le "gritaron cipayo, vende patria, traidor" y le arrojaron una botella de cerveza cuando lo siguieron al garage donde iba a buscar su vehículo, detalló la agencia Télam.

"Uno me llega a pegar en la cabeza", acotó Wiñazki y señaló que después los cuatro lo amenazaron, diciéndole "vamos a volver al Gobierno y te vamos a matar".

Publicidad

Wiñazki lamentó que tuvo que "salir en patrullero como si fuera un delincuente" del garage y, en diálogo con el canal de noticias TN, manifestó tener "mucha tristeza de que personas de mi generación crean que las cosas se pueden arreglar a los golpes".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios