Una anciana murió calcinada durante un incendio en su casa en el barrio Echeverría

Una anciana murió calcinada durante un incendio en su casa en el barrio Echeverría

El hecho se produjo anoche en Ecuador al 2.800. Hasta el momento se desconocen la causas del siniestro.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
04 Mayo 2018
Una mujer de 80 años falleció durante un incendio que se produjo esta noche en su vivienda. 
El hecho ocurrió en calle Ecuadror al 2.800 y las razones del siniestro aún no fueron determinadas.
Según se informó, la mujer estaba sola cuando se produjo el hecho y no pudo ser rescatada a tiempo por los bomberos ni por los vecinos de la zona.
Personal de la Policía y Bomberos trabajan en el lugar. 


Una mujer de 78 años falleció durante un incendio que se produjo anoche en su vivienda. El siniestro ocurrió en calle Ecuador al 2.800, en el barrio Echeverría, y las razones aún no fueron determinadas.

Publicidad

De acuerdo a lo que se informó, el hecho se produjo minutos antes de las 21 en la propiedad en la que solo se encontraba Alicia Díaz. Los Bomberos de la Policía de Tucumán y Voluntarios de Villa Luján lograron reducir las llamas.

Sin embargo, según lo que se informó, los vecinos también colaboraron para poder ayudar a la víctima. Personal del 107 asistió de urgencia a la mujer para reanimarla sin poder lograrlo.

Publicidad

Personal de Criminalística se dirigió a la vivienda para tratar de establecer las causas que generaron el incendio que terminó con la vida de la anciana que vivía a metros de Campo Norte.

La Fiscalía de II Nominación ordenó que en el lugar se haga presente el médico de la Policía, quien aconsejó que el cuerpo sea sometido a una autopsia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios