Alfaro cuestionó a Rojkés de Alperovich: "no sé cuál es su mérito para conducir el PJ"

Alfaro cuestionó a Rojkés de Alperovich: "no sé cuál es su mérito para conducir el PJ"

El intendente capitalino quiere posicionarse como la “pata peronista” de Cambiemos en Tucumán.

02 Mayo 2018

En la capital.- El intendente Germán Alfaro quiere posicionarse como la “pata peronista” de Cambiemos en Tucumán. Por eso, encabezó un locro por el Día del Trabajador en el que apuntaló su organización, el Partido por la Justicia Social. (PJS). “Llevamos casi dos años y nos sentimos orgullosos porque tenemos una diputada nacional (su esposa, Beatriz Ávila)”, afirmó. También lanzó dardos a la titular del Partido Justicialista, Beatriz Rojkés de Alperovich. “No sé cuál es su mérito, cuál es el valor y cuál es el sacrificio en su vida para conducir ese partido”, renegó el jefe municipal ante sus militantes.

En Simoca.- El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó un festejo por el Día del Trabajador en Simoca, rodeado de dirigentes de su espacio interno en el PJ. Estuvieron los intendentes Marcelo Herrera -anfitrión del evento- y Darío Monteros -Banda del Río Salí-; los diputados José Orellana y Gladys Medina; y los legisladores Daniel Herrera, Luis Espeche y Sandra Mendoza, así como comisionados rurales. El mitin además fue aprovechado para enviar mensajes internos. “Reuniones como estas sirven para demostrar la unión del peronismo en apoyo a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo”, afirmó Herrera.

Publicidad


Afiches.- Semanas atrás, la senadora radical Silvia Elías de Pérez había “empapelado” la ciudad con afiches. Ahora fue otro referente local de Cambiemos, el peronista Domingo Amaya, quien impulsó su propia campaña. El subsecretario de Interior de la Nación, por esa vía, aprovechó para enviar un mensaje a los trabajadores y, de paso, para mostrar presencia en suelo tucumano.

Publicidad


Kirchneristas en el Inta.- El diputado Roberto Salvarezza (Unidad Ciudadana, Provincia de Buenos Aires) visitó Tucumán el fin de semana y se reunió con dirigentes gremiales en INTA. Estuvo acompañado por el diputado Marcelo Santillán (FPV) y por los dirigentes locales de Unidad Ciudadana, el ex legislador Jesús Salim y la ex diputada Mabel Carrizo.


Comentarios