Murió "Azul", el perrito que caminaba uniformado por el centro

Era la mascota de la Guardia Urbana y un amigo de los vecinos de barrio Norte.

01 May 2018
1

"Azul" fue recordado como un buen compañero.

Un fiel compañero. Así definieron los policías que prestan servicio en la Guardia Urbana a "Azul", el perrito que paseaba uniformado por las calles del centro y que murió en las últimas horas.

Los efectivos manifestaron su pesar a través de las redes sociales. "Amigo de toda la patrulla, ya dejaste de sufrir. Gracias por tu amistad y compañía de todos los días", escribió uno de los uniformados en Facebook.

La mascota del edificio de Maipú al 900 se había hecho famosa hace unos años, cuando los tucumanos lo fotografiaron y compartieron las imágenes en las redes. Todos lo destacaban como un buen amigo.

Pero el perrito no solo era un buen acompañante. En una nota publicada por LA GACETA en julio de 2016, una policía recordó que "Azul" había participado de una detención: "en una ocasión un demorado intentó escaparse y él lo atrapó en la Maipú y Corrientes. Siempre colabora con nosotros en las patrullas".

Hasta el propio ex secretario de Seguridad de la Provincia, Paul Hofer, había destacado la fidelidad de "Azul", que venía enfermo desde hace unos días. Se lo va a extrañar.

Comentarios