Las fuertes lluvias obligaron a que San Martín modificara sus planes en Buenos Aires

El plantel "Santo" no pudo entrenar en Ezeiza y lo tuvo que hacer en la cancha de básquet de Nueva Chicago.

BAJO TECHO. Los Santos se entrenaron en la cancha de básquet de Nueva Chicago. (FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @GACHY_CARDOZO) BAJO TECHO. Los "Santos" se entrenaron en la cancha de básquet de Nueva Chicago. (FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @GACHY_CARDOZO)
29 Abril 2018

La idea era practicar por la mañana en el predio que Boca tiene en Ezeiza pero San Martín tuvo que cambiar sus planes. El cuerpo ténico no contó con el temporal que afecta a Buenos Aires desde hace unos días y se puso en marcha el Plan B.

La modificación suspendió el entrenamiento matutino y lo pasó para la tarde, no en Ezeiza sino en Mataderos, donde Nueva Chicago tiene una cancha techada de básquet.

Publicidad

De esta manera, la última práctica previa al partido más importante del campeonato, el del ascenso directo a Primera, fue poco usual. El equipo se tuvo que adaptar a la condiciones que puso el tiempo y los trabajos de los profes fueron acordes a esas mismas condiciones.

Lo que no pudo modificar la tormenta fue la mentalidad de la delegación "Santa" que sueña mañana con vencer a Brown de Adrogué y que Brown de Puerto Madryn le de una mano desde el sur para impedir que Almagro no gane y le deje la mesa servida a San Martín.

Por el momento nada se dijo al respecto de la definición de mañana en caso de que el temporal siga afectando Buenos Aires. Almagro juega en Puerto Madry y Aldosivi, en Mar del Plata, donde las condiciones del tiempo por ahora no modificaron ninguna planificación.

Publicidad

Comentarios