San Martín y un festejo al rojo vivo

Derrotó a Lawn Tennis y no se despega de los líderes.

PRIMERO. Micaela García (izq.), puso el 1-0 y recibe el abrazo de sus compañeras. la gaceta / foto de Antonio Ferroni PRIMERO. Micaela García (izq.), puso el 1-0 y recibe el abrazo de sus compañeras. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
29 Abril 2018

Fue un partido intensamente disputado y con acciones emotivas en ambos semicírculos. Y en ese sector, el que sacó un rédito mayor fue San Martín Rojo, que en su visita al predio de El Salvador, se llevó los tres puntos al ganarle a Lawn Tennis por 3 a 1. Los goles del conjunto “santo” fueron anotados por Micaela García, Karen Gordillo y Abril López. Descontó Camila Galia Maldonado.

Fue difícil elegir la figura del ganador porque las situaciones de juego que se dieron durente el partido. Sin embargo, LG Deportiva eligió a Camila Caro (16 años) integrante del plantel de Quinta división y del seleccionado “Naranjita” Sub 18, por tratarse una joven promesa y porque en los pocos minutos que jugó cumplió con creces.

Publicidad

“Cami” juega de marcadora de punta por la derecha y dijo sentirse cómoda en esa posición. A la hora de hacer su debut en el plantel mayor, no le tembló el pulso pese a defender una zona caliente de la cancha.

Feliz y conforme

“Jugar en la Primera en un torneo oficial fue muy emocionante”, destacó Caro. “Me sentí muy bien adentro de la cancha y con mucha confianza, porque tenemos un gran equipo. Además, mis compañeras y el entrenador me brindaron la confianza necesaria para debutar sin problemas. Me gustó la actitud de las chicas en este partido. Veníamos jugando de manera regular y por suerte ganamos para seguir arriba de la tabla. A pesar de que Lawn Tennis nos empató en el primer cuarto, en el tercero retomamos el ritmo del partido y pudimos llegar con una ventaja más amplia al final”, sostuvo la defensora de San Martín.

Publicidad
Comentarios