Boca le ganó a Newell’s con un enorme Pavón y se alejó más de Godoy Cruz

Boca le ganó a Newell’s con un enorme Pavón y se alejó más de Godoy Cruz

DERECHO A RUSIA. Allegados a Sampaoli aseguran que Cristian Pavón se ganó su lugar en la lista de 23 del Mundial.  prensa cabj DERECHO A RUSIA. Allegados a Sampaoli aseguran que Cristian Pavón se ganó su lugar en la lista de 23 del Mundial. prensa cabj
23 Abril 2018

BUENOS AIRES.- Puede que Boca no tenga todavía grabado su nombre en el trofeo de la primera Superliga pero ayer entregó todas las herramientas al orfebre para que al menos empiece a practicar. El “Xeneize” le ganó a Newell’s por 3 a 1 y le sacó seis puntos de diferencia a su escolta Godoy Cruz, con nueve en disputa. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se apoyó en una gran actuación de su trío cordobés: Emanuel Reynoso, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

El partido pareció haberse liquidado con los dos primeros tantos del “Xeneize”, que arrancó el partido sabiendo que el “Tomba” ya había empatado y podía dejar todo prácticamente cocinado en su enfrentamiento con la “Lepra”.

Publicidad

La diferencia de dos goles al inicio, que parecía inalcanzable, se recortó a uno con el gol de Héctor Fértoli, sobre el final del primer tiempo. La bronca de Guillermo era tal que en un momento, de tanto gesticular y gritar, terminó cayéndose al piso, ayudado por un piso mojado por la lluvia.

Boca no convence pero los triunfos ante Talleres y Newell’s dieron casi por terminada la discusión por el torneo. El primero porque se trataba del escolta más peligroso y el segundo, porque terminó por alejarse de Godoy Cruz (empató el sábado) a seis puntos.

Publicidad

Una vez más, Pavón fue la gran figura. Armó una jugada monumental antes del primer tanto de Abila (hizo dos) y marcó un golazo para cerrar el partido. Una actuación soberbia que fue observada desde el palco por Claudio Caniggia. Algunos se animan a comparar al delantero con el “Pájaro”. ¿Qué pensará “Cani” después de verlo jugar? (Especial)

Comentarios