Tucumán BB juega mañana y el jueves en Gualeguay

Tucumán BB juega mañana y el jueves en Gualeguay

FIGURA. Diego Brezzo (12) promedia casi 10 puntos por juego, en Tucumán BB. la gaceta / foto de Antonio Ferroni FIGURA. Diego Brezzo (12) promedia casi 10 puntos por juego, en Tucumán BB. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
23 Abril 2018

Con ardiente sed de revancha, Tucumán BB viaja hoy a la ciudad entrerriana de Gualeguay, con el objetivo de liquidar la serie de playoffs de octavos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal, ante Bisso Hermanos (BH). El “Beibi”, tras un primer juego aplastante -venció 100 a 65-, dejó crecer al rival en el segundo cruce, y cayó derrotado, por 93 a 89.

Luego del traspié, el director técnico de Tucumán BB, José García, adelantó que con el equipo trabajará para no repetir las desconcentraciones, y para traerse los dos juegos de Gualeguay. De resultar así, el “Beibi” tendrá algunos días de descanso, antes de empezar los cuartos de final.

Publicidad

Como cerró la fase regular como el más eficaz de su conferencia, Tucumán BB contará con ventaja deportiva al menos hasta una eventual final de conferencia.

Ex liga “C”

Belgrano e Independiente mandan en la zona “B” -integrada por equipos tucumanos- del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. El “Patriota” venció el sábado, como visitante, a Huracán BB, por 84 a 73. La semana pasada le había ganado a Central Córdoba, 72 a 56. El “Rojo” derrotó el sábado a domicilio a CC, 76 a 70; antes, le había ganado a Avellaneda Central 73 a 63. Por la segunda fecha, finalmente, el equipo de Haití primera cuadra le ganó a Estudiantes, 73 a 69. En la primera fecha, la “Cebra” quedó libre, al igual que Concepción BB en la segunda. El equipo del este había vencido en el debut al “Globito”, 96 a 80.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios