La confesión de la mujer que mató a su hijo de tres años: "así como le di la vida, se la quité"

El crimen conmociona a la comunidad de Palpalá, en Jujuy.

18 Abr 2018
1

FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.COM

El caso de la mujer de 26 años acusada de asesinar a golpes a su hijo de tres años en un río cercano a su casa continúa generando conmoción en Palpalá, Jujuy, la ciudad donde ocurrió el filicidio. 

En las últimas horas se supo cuáles fueron las palabras que Ana Cecilia Gómez manifestó ante los efectivos policiales, luego de confesar la autoría del hecho de filicidio. 

Una fuente judicial que fue consultada contó a El Tribuno que cuando Gómez estaba en sede de la Brigada de Investigaciones de Palpalá prestando declaración y luego de confesar el crimen, la joven lloró por unos minutos y luego "sorprendentemente se repuso". 

Además la misma fuente dijo que "notó a una mujer totalmente fría, que no mostró arrepentimiento luego de confesar el hecho y "escupió" unas palabras que dejaron sorprendidos a todos los efectivos que estaban presentes en el lugar. "Así como yo le di la vida a mi hijo, se la quite", habría dicho.

El 19 de marzo Gómez le dijo a su padre y a sus hermanos que saldría a visitar a una amiga con su hijo Alexis Mamaní, dejando al cuidado de ellos a su otro hijo de siete años.

Lo llevó de la mano por un camino interno del barrio Florida que da justo a la playa del río Grande, lo golpeó con una roca en la nuca y desató toda su furia en la criatura. Luego arrojó su cuerpo a las aguas y huyó del lugar.

En Esta Nota

Jujuy
Comentarios