Aseguran que la recuperación de las industrias es muy dispar

Aseguran que la recuperación de las industrias es muy dispar

“Si nosotros vemos lo qué pasó con la actividad industrial en 2017 el crecimiento fue muy tenue", afirmó el dirigente de la UIA, José Urtubey.

INDUSTRIA ARGENTINA. Imagen ilustrativa. FOTO TOMADA DE AGRONEWS.COM.AR INDUSTRIA ARGENTINA. Imagen ilustrativa. FOTO TOMADA DE AGRONEWS.COM.AR
15 Abril 2018

BUENOS AIRES.- El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, aseguró ayer que la recuperación económica de los distintos sectores industriales de Argentina son “muy dispares” y consideró que la relación de la entidad con los funcionarios nacionales consta de un diálogo cordial y fluido.

“Si nosotros vemos lo qué pasó con la actividad industrial en 2017 el crecimiento fue muy tenue. apenas un 0,6% respecto al 2016, que fue el peor año de los últimos 10. Todavía creo que falta en sectores específicos, como en las economías regionales. Si bien hay cifras que empiezan a mostrar mejores índices, aunque todavía es muy dispar la recuperación de los sectores”, indicó Urtubey.

Publicidad

“Hay que seguir pensando en cuales son las necesidades puntuales de los sectores que no la están pasando bien, como el sector textil y del calzado. Sí la están pasando bien los que están ligados a la construcción. La situación es difícil”, agregó. (Télam)

Comentarios