La furia de los hinchas de Gimnasia luego de la caída ante Atlético

La furia de los hinchas de Gimnasia luego de la caída ante Atlético

El "Decano" le dio un nuevo golpe a un equipo que no levanta cabeza.

Los hinchas de Gimnasia no se bancaron la nueva caída del equipo. Los hinchas de Gimnasia no se bancaron la nueva caída del equipo.
13 Abril 2018

Atlético se aprovechó de Gimnasia y Esgrima La Plata y le ganó en su propia casa, algo que los hinchas del "Lobo" no se bancaron y se lo hicieron saber a los jugadores.

El local había comenzado ganando con un golazo de Lorenzo Faravelli, pero luego se durmió y el "Decano" lo supo aprovechar a partir de los goles de Alejandro Melo y Gervasio Núñez.

Publicidad

Minutos después de que el árbitro Juan Pablo Pompei marcara el final del encuentro, el silbido generalizado y los insultos llegaron para los futbolistas del "Tripero" desde las cuatro tribunas del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los fanáticos no solo reaccionaron por la derrota sufrida esta noche ante el equipo tucumano. El conjunto dirigido por Facundo Sava sumó su quinta caída consecutiva y entró en una crisis que parece no tener final.

Publicidad

Para colmo en el próximo partido a Gimnasia le tocará visitar a Talleres de Córdoba, uno de los protagonistas de la Superliga que pelea por meterse en la Copa Libertadores 2019. El "Lobo" la tiene más que complicada en Córdoba.

Comentarios