Atlético le dio vuelta el partido a Gimnasia en La Plata y sueña con la Sudamericana

Atlético le dio vuelta el partido a Gimnasia en La Plata y sueña con la Sudamericana

El "Decano" se despertó en el complemento y aprovechó las ventajas defensivas del local, que se había puesto en ventaja con un gol de Faravalli.

El Yacaré hizo festejar a los hinchas del Decano. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/TNTSPORTSLA El "Yacaré" hizo festejar a los hinchas del "Decano". FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/TNTSPORTSLA
13 Abril 2018
Atlético sumó tres puntos de oro esta noche ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. Alejandro Melo y Gervasio Núñez fueron los autores de los goles, mientras que para Lorenzo Faravelli había puesto en ventaja al local.

El "Decano" comenzó mejor en los primeros minutos, pero el "Lobo" fue haciéndose dueño de la pelota y comenzó a complicar al equipo tucumano.

A los 31 minutos, después de una buena combinación de los platenses en ataque, Brian Alemán asistió a Faravelli que de primera puso la pelota lejos del alcance de Augusto Batalla. Era el 1 a 0 para el local. Los dirigidos por Ricardo Zielinski contaron con dos chances claras para llegar al empate, pero Leandro Díaz las desperdició de una manera increíble. Así, se cerró la primera parte.

En el complemento Atlético salió a buscarlo y tuvo la posesión pero sin llegar al área rival. Zielisnki se mostraba preocupado por la falta de profundidad.

Sin embargo, de tanto tener la pelota, los de 25 de Mayo y Chile llegaron al empate gracias a un rebote que encontró Melo y la puso al lado del palo del arco custodiado por Alexis Martín Arias. El “Decano” parecía más entero, a pesar de la lesión de Rafael García que obligó a Nicolás Romat a jugar de central.

 La velocidad de Melo volvió a ser fundamental para la gestación del segundo tanto. El ex Chicago tiró un centro para Luis Miguel Rodríguez, quien asistió al “Yacaré” Núñez que definió con categoría.
De esta manera, Atlético mantiene intacta las chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Publicidad
Comentarios