Al-Ain rompió el invicto de Diego Maradona con Al-Fujairah

Al-Ain rompió el invicto de Diego Maradona con Al-Fujairah

Su equipo perdió 4-2 por la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Diego Maradona.
FOTO TOMADA DE nexogol.nexofin.com Diego Maradona. FOTO TOMADA DE nexogol.nexofin.com
13 Abril 2018

Diego Maradona perdió hoy su condición de invicto como entrenador de Al-Fujairah con la derrota 4 a 2 ante Al-Ain en los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de Maradona, que está en la segunda división del fútbol árabe, no pudo contrarrestar el poderío de Al-Ain, líder del campeonato de la máxima categoría, y a pesar del esfuerzo no avanzó a la siguiente instancia.

Publicidad

"Ellos tienen más presupuesto, son un buen equipo, pero los jugadores dejaron todo", dijo Maradona en un video difundido en su cuenta oficial de Instagram, grabado por su pareja, Rocío Oliva, en la piscina de su hogar en Dubai.

Con este resultado, Al-Fujairah apuntará directamente al ascenso. El equipo de Maradona está tercero con 40 puntos, misma cantidad que el segundo, Kalba, pero con menor diferencia de gol: 17 contra 15. De todas maneras, sus duelos ante Kalba fueron triunfos y ante igualdad de puntos lograría su cometido.

Publicidad

El próximo viernes enfrentará al cuarto, Al Hamriyah (33), y una semana después al quinto Al Khaleej (29), a falta dos jornadas para el cierre.

El puntero es Bani Yas, con 43 unidades, y este fin de semana tendrá la chance de proclamarse campeón.

Diego Maradona dirigió su primer partido como DT de Al-Fujairah en diciembre de 2017 y hoy sufrió su primera derrota. (Télam)







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios