Tensión y malestar durante el secuestro de decenas de motos en la city tucumana

Tensión y malestar durante el secuestro de decenas de motos en la city tucumana

Empleados municipales cargaron vehículos mal estacionados en una grúa y las trasladaron al corralón.

OPERATIVO DE TRÁNSITO. Se desarrolló esta mañana en Maipú al 600. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP OPERATIVO DE TRÁNSITO. Se desarrolló esta mañana en Maipú al 600. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
05 Abril 2018

Momentos de tensión se vivieron en Maipú al 600 esta mañana durante el desarrollo de un operativo de tránsito en la zona. Decenas de motos estacionadas en sectores que no están habilitados para dicho fin fueron levantadas por la grúa de la Municipalidad y trasladadas al corralón ante el enfado de los conductores.

Propietarios de los vehículos que se encontraban haciendo trámites por el lugar enviaron fotos del acarreo al Whatsapp de LA GACETA (3815870289). También compartieron imágenes los peatones, molestos, que no podían transitar tranquilamente por la obstrucción de las motos en la vereda.

Publicidad


Desde la cartera de Tránsito municipal aseguraron que es un procedimiento que se realiza a diario, tanto con autos como con motocicletas. “Secuestramos entre 60 y 70 motos por día en distintas zonas de la capital”, expresó el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero.

Publicidad

“En 2017 recibimos más de 17.000 denuncias por vehículos mal estacionados”, agregó.

El procedimiento

Los Policías de Tránsito pasan por la zona y multan tanto a los vehículos estacionados en cordón amarillo como arriba de la vereda o los que están en doble fila. Eso pasó hoy y luego de que se fue la camioneta con los vehículos arriba, pasaron unos minutos y la calle se volvió a copar.

Una vez que el vehículo es acarreado se traslada hasta la sede de Tránsito en la avenida Avellaneda al 600 y los propietarios deben pasar a retirarlas por ahí luego de pagar la multa impuesta por el Tribunal de Faltas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios