Homicidio en Lules: confirman que la mujer taiwanesa fue asesinada por una bala de un asaltante

Homicidio en Lules: confirman que la mujer taiwanesa fue asesinada por una bala de un asaltante

Según el informe médico de la Policía, la víctima no murió por un proyectil que salió del arma de su marido. Hay un detenido.

CONMOCIÓN. El hecho ocurrió esta madrugada en Lules. IMAGEN DE ARCHIVO CONMOCIÓN. El hecho ocurrió esta madrugada en Lules. IMAGEN DE ARCHIVO
05 Abril 2018

Un giro importante dio la investigación sobre la muerte de Liu Shchu, la mujer taiwanesa que recibió un disparo cuando su esposo se enfrentaba a los tiros con delincuentes durante un intento de robo.

Fuentes judicales confirmaron a LA GACETA que la víctima, de 72 años, no falleció por un proyectil que salió del arma de su marido. Según el informe del médico de la Policía, Shchu fue herida mortalmente por un proyectil que no es de calibre 9mm, el arma que usó su pareja para repeler el ataque.

Al aprecer, el plomo que hirió mortalmente a la mujer salió de la pistola de uno de los delincuentes, rebotó en alguna parte de la casa e impactó en la víctima.

Publicidad

Tras el trágico hecho, los ladrones se dieron a la fuga. Sin embargo, unas horas después, un hombre ingresó al hospital Padilla con una herida de bala. Venía desde Lules. Tras una investigación, La Policía lo detuvo. Buscan a más sospechosos.


Comentarios