Horror en Lules: se tiroteó con los ladrones, su mujer recibió un disparo y murió

Horror en Lules: se tiroteó con los ladrones, su mujer recibió un disparo y murió

La víctima tenía 72 años y era oriunda de Taiwán. Hay un detenido.

LULES. En esta casa se produjo el tiroteo. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP LULES. En esta casa se produjo el tiroteo. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
05 Abril 2018

Una mujer de 72 años murió en su casa, ubicada en la localidad de Lules, durante un intento de robo. Según fuentes judiciales, la víctima fue herida por una bala cuando su esposo se enfrentaba a los tiros con los delincuentes.

El hecho sucedió alrededor de las tres de la mañana. Sujetos armados quisieron ingresar a la vivienda de la mujer y de su marido, donde también funciona un vivero.

Publicidad

Los delincuentes, al parecer, comenzaron a disparar y el dueño de casa, identificado como Lee Yen, respondió. Su mujer se habría cruzado en la línea de fuego y recibió un disparo, que le causó la muerte de manera casi instantánea.

La víctima fue identificada como Liu Shchu, de 72 años, oriunda de Taiwán.

Una horas después del hecho, un hombre ingresó al hospital Padilla con una herida de bala. Venía desde Lules y se sospecha que puede ser uno de los ladrones que participó del tiroteo. La Policía lo detuvo luego de ser curado por los médicos. Buscan a más sospechosos. 

Publicidad


Comentarios