Polémica en el programa de Mirtha Legrand: Natacha Jaitt acusó a Alejandro Fantino de pedófilo

Polémica en el programa de Mirtha Legrand: Natacha Jaitt acusó a Alejandro Fantino de pedófilo

La mediática modelo relacionó el caso de abuso de menores en Independiente con figuras del periodismo y también de la política. Video.

NATACHA JAITT Y ALEJANDRO FANTINO (CAPTURA) NATACHA JAITT Y ALEJANDRO FANTINO (CAPTURA)
01 Abril 2018

La polémica estalló ayer por la noche en el programa de Mirtha Legrand, la mediática Natacha Jaitt, invitada a la mesa, vinculó la investigación de abusos sexuales de menores en Independiente con figuras políticas y los medios de comunicación.

Según Clarín, con fuertes declaraciones pero con pocas evidencias, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento tanto a periodistas, como políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión. A algunos los mencionó por el nombre y a otros por siglas o seudónimos.

Publicidad

Entre los nombres pronunciados por Jaitt se escuchó el de Alejandro Fantino. "El conductor de Animales Sueltos también era cliente de Leo Cohen Arazi", denunció la modelo y también conductora radial.

Inmediatamente después, la misma Mirtha Legrand retó a la modelo por sus dichos y le solicitó, junto con otros integrantes de la mesa, que haga sus denuncias en la Justicia antes de hablar en televisión.

Publicidad

Comentarios