Al menos siete menores fueron abusados por la red que explotaba a chicos en Independiente

Al menos siete menores fueron abusados por la red que explotaba a chicos en Independiente

La Justicia aún no terminó de procesar la evidencia.

INDEPENDIENTE. FOTO DE INFOBAE.COM INDEPENDIENTE. FOTO DE INFOBAE.COM
30 Marzo 2018

Al menos siete menores de edad fueron víctimas de abuso sexual, uno de ellos en "reiteradas oportunidades", según informó hoy la fiscal María Soledad Garibaldi, quien investiga la red de abusadores que explotaba a niños y adolescentes alojados en la pensión del Club Indentediente.

Garibaldi brindó esta tarde una conferencia de prensa frente a la sede de la fiscalía en el partido bonaerense de Avellaneda, dónde informó que los testimonios fueron registrados en video y que todavía no terminaron de procesar toda la evidencia y el contenido de los equipos electrónicos incautados en los distintos allanamientos, según publicó Télam.

Publicidad

Escándalo en Independiente: nuevos detenidos y ocho allanamientos

La Fiscal.-

Este mediodía se sumó un nuevo detenido al escándalo de Independiente: Alejandro Dal Cin. Se trata del organizador de torneos acusado de abuso sexual con acceso carnal. 

Publicidad

Hasta el momento los detenidos son: Leonardo Cohen Arazi (relacionista público), Martín Bustos (árbitro), Carlos Tomás Beldi (abogado de Bustos), Ernesto Silvio Fleytas (supuesto entregador) y Dal Cin.

Comentarios