En un partido vibrante y a puro gol, Vélez y Estudiantes empataron 3 a 3

El conjunto de Liniers caía 0-2 y juagaba con un hombre menos, pero logró sobreponerse. Newell's triunfó en Rosario ante Tigre, por 2 a 1.

31 Mar 2018

Vélez Sarsfield, tras quedar dos goles en desventaja con un hombre menos, mostró orgullo y reacción para empatar finalmente con Estudiantes 3 a 3 en un emocionante partido que se jugó en el estadio José Amalfitani de Liniers por la fecha 21 de la Superliga.

La victoria se encaminaba hacia La Plata por los goles de Mariano Pavone y el colombiano Juan Ferney Otero a los 13 y 37 minutos del primer tiempo cuando el local jugaba con diez por la expulsión del peruano Luis Abram (36m.).

No obstante, Vélez dio vuelta la historia con tantos de Rodrigo Salinas (42m.PT), Mauro Zárate (16m.ST) y Matías Vargas (21m.ST) pero no pudo sostener la diferencia y Estudiantes alcanzó la definitiva igualdad con un cabezazo de Facundo Sánchez a los 33 minutos de la parte final.

Vélez, que ganó apenas dos partidos de los nueve que lleva la era de Gabriel Heinze, sumó un punto para su objetivo de mejorar el promedio. El equipo cosechó su tercera igualdad consecutiva y se ubica vigésimo en la tabla con 24 unidades.

El visitante quedó noveno con 32 unidades, en zona clasificatoria para la Copa Sudamericana 2019, y ahora se concentrará en el plano internacional porque el jueves recibirá a Santos de Brasil por la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores.

Triunfo de la "Lepra"

Newell's Old Boys, en severa crisis institucional, venció hoy a Tigre 2 a 1 amparado en la contundencia que tuvo durante el primer tiempo. Héctor Fértoli y el portugués Luis Leal a los 30 y 43 minutos de juego hicieron la diferencia para Newell's, que supo reponerse de la dura lesión sufrida por Brian Sarmiento (fractura de tobillo izquierdo) en el inicio del juego. Tigre llegó al descuento a los doce minutos del segundo tiempo con un gol en contra de José San Román, que no le alcanzó para evitar la novena derrota en la temporada, tercera en el ciclo del "Lobo" Cristian Ledesma.

Comentarios