El video de los campeones del 86' recorriendo las calles de Tilcara para cumplir su promesa

El video de los campeones del 86' recorriendo las calles de Tilcara para cumplir su promesa

Una multitud de gente acompañó a los ex jugadores en su paseo por la localidad jujeña.

Los campeones del 86' aariba de un camión de bomberos, recorriendo la ciudad de Tilcara en Jujuy. Los campeones del 86' aariba de un camión de bomberos, recorriendo la ciudad de Tilcara en Jujuy.
27 Marzo 2018

Algunos ex jugadores del seleccionado argentino que alcanzó la gloria en el mundial de fútbol de México 1986 llegaron hoy a Jujuy con el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, para cumplir con una promesa realizada a la Virgen de Punta Corral hace más de 32 años.

Pasearon por la localidad de Tilcara arriba de un camión de bomberos. Una procesión de gente con banderas argentinas y camisetas de la selección, los siguió durante todo el recorrido.

Publicidad

Invitados por dos patrocinadores del campeonato mundial que se disputará en Rusia en el mes de junio, los ex seleccionados José Luis Brown, Oscar Alfredo Garré, Nery Pumpido, Carlos Daniel Tapia, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Sergio Batista y Ricardo Giusti arribaron al aeropuerto jujeño "Horacio Guzmán".

Publicidad

Se espera la llegada del ex director técnico del seleccionado nacional campeón del mundo, Carlos Salvador Bilardo, quien ideó antes de aquel torneo prácticas en Tilcara para que sus dirigidos sintieran los efectos de la altura, ya que Tilcara se sitúa a 2.465 metros sobre nivel del mar, una altitud similar a la que después jugarían en el Distrito Federal de México.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios