San Jorge quiere más ante el descendido Guaraní

San Jorge quiere más ante el descendido Guaraní

RACHA. Corbalán es el responsable del buen momento de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) RACHA. Corbalán es el responsable del buen momento de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
24 Marzo 2018

Un choque de extremos. San Jorge, puntero y clasificado para la siguiente instancia, recibirá a las 17, al último y ya descendido Guaraní Antonio Franco, por la última fecha de la Zona D, de la fase Reválida del Torneo Federal A. El partido tendrá como árbitro al catamarqueño Maximiliano Silcan Gerez.

“Ya aseguramos los objetivos: salvar la categoría y clasificar para la tercera fase del torneo. Ahora vamos por más”, advierte el entrenador Hugo Rolando Corbalán, en dialogo con LG Deportiva.

Publicidad

Corbalán dispuso realizar una modificación en su equipo para enfrentar al “Cruzado” misionero. En la defensa, recuperado de su molestia física, ingresará Fabio Pereyra en lugar de Álvaro Jiménez.

El “Expreso Verde” que acumula ocho partidos sin derrotas, en esta ocasión intentará sumar un triunfo que le permita mantener la posibilidad de clasificar como el mejor de todas las zonas. “En los playoff cualquier equipo que nos toque enfrentar tendrá ventaja deportiva con respecto a nosotros. Pero aún así, siendo primeros en las zonas de la Reválida tiene su importancia”, afirma el técnico.

Publicidad

Hasta acá, Huracán Las Heras, puntero de la Zona B, lo supera en las posiciones por un punto (19 a 18). El conjunto mendocino visitará mañana a San Lorenzo Alem, que necesita ganar para evitar el descenso.

En el adelantado de la Zona D, Juventud Antoniana empató con Altos Hornos Zapla 1 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios