Aprender a gestionar las emociones

Aprender a gestionar las emociones

24 Marzo 2018

El 1° Encuentro de Indagación Emocional se realizará hoy en el bar Namaste, en Yerba Buena. Se trata de una jornada de conferencias, talleres, testimoniales y hasta una decodificación emocional en vivo con el fin de transformar la percepción de vida y potenciar el bienestar emocional de los participantes.

“La idea es darles a las personas herramientas psico-emocionales para que puedan gestionar y no entren en la depresión, en la frustración o en la ira”, explicó José Ignacio Monmany. Los fundamentos del encuentro están basados en varias áreas de la investigación como la psicología, la neurociencia cognitiva, la epigenética conductual, la psicogenealogía, entre otras, bajo un formato informal y descontracturado.

Publicidad

La jornada abierta a todo público, entre las 16 y las 20, contará con la participación de la astróloga Gisela Juliano, que brindará un taller de consultoría astrológica para orientar a los participantes en los sucesos que acontecen con respecto a las alineaciones estelares. También estará Alejandro Gallo que expondrá sobre “símbolos de la mente”.

El taller está organizado por Monmany y Gallo, miembros del emprendimiento “Gusto en ConocerMe”, en conjunción de Sergio Sánchez del bar Namaste. “Siempre integramos a todos; entre el público tenemos a madres que llegan con sus hijos adolescentes y actuamos en relación a las situaciones espontáneas que se van dando dentro del taller”, resaltó Monmany.

Publicidad

“Es una terapia en formato de bar”, insistió Monmany, uno de los organizadores del ciclo. “Es ciencia mezclada con psicología”, dijo ayer en diálogo con LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios