"La inflación está bajando" y otras 10 frases fuertes de Macri en el programa de Mariana Fabbiani

"La inflación está bajando" y otras 10 frases fuertes de Macri en el programa de Mariana Fabbiani

"Una off shore no es ilegal, es ilegal si no la declaraste y pagaste impuestos", dijo el presidente, entre otras cosas.

EN OLIVOS. Los integrantes del programa El Diario De Mariana visitaron al presidente Mauricio Macri. (FOTO TOMADA DE TWITTER) EN OLIVOS. Los integrantes del programa El Diario De Mariana visitaron al presidente Mauricio Macri. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
21 Marzo 2018

El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a la producción del programa "El Diario de Mariana", que hoy se emitió desde la residencia del mandatario argentino.

Por qué Macri usó un par de medias de distinto color

Publicidad

Durante le entrevista, Macri habló de diversos temas y dejó declaraciones polémicas. "La inflación está bajando, aunque a una velocidad menor a la que imaginé y soñé", sostuvo. Además reiteró: "lo peor ya pasó".

Estas son las 10 frases más resonantes:

1- "Creo que lo más justo es que, en el tiempo, que aquellos que más ganan paguen más impuestos y que, a la hora de consumir, los impuestos sean bajos para todos".

Publicidad

2- "Argentina era un país en default, sin reservas en el Banco Central, sin energía, sin estadísticas confiables, estancado varios años, aislado del mundo porque tuvimos un Gobierno que se fue creyendo sus propias mentiras".

3- "'Toto' -como lo llama el Presidente a Caputo- nos defiende muy bien en el mundo de las finanzas de Wall Street, que es un mundo donde nadie te regala nada".

4- "Quienes delinquen, que son una pequeña minoría, entran y salen (de la cárcel) sistemáticamente. Bajar la edad de imputabilidad en el mundo entero ha funcionado, así que creo que es algo positivo".

5- "Me parece fuera de tiempo hablar sobre una reelección. Siento que tengo un compromiso, y si la gente decide que tengo que continuar estaré. Pero no estoy acá porque ame el poder, sino porque amo a mi país y quiero hacer mi aporte para que todos puedan desarrollarse".

6- "Ahora la Argentina está creciendo y la inflación está bajando. Hay que ver el vaso medio lleno y no siempre el medio vaso vacío".

7- "Hay que hacer más cárceles. Y hay que hacer más de todo. Rutas, aeropuertos, cárceles. Lo bueno es que hemos lanzado el plan de infraestructura más grande de los últimos años. Vamos a tener una inauguración cada 48 horas".

8- "La política estuvo detrás del fútbol desde el primer momento".

9- "Una off shore no es ilegal, es ilegal si no la declaraste y pagaste impuestos".

10- "Cuando deje de ser Presidente, me retiro de la política"

Comentarios