Por qué Macri usó un par de medias de distinto color

Por qué Macri usó un par de medias de distinto color

El presidente explicó la situación durante una entrevista con El diario de Mariana

DURANTE LA ENTREVISTA. Macri habla con Mariana Fabbiani y luce las medias de distinto color. CAPTURA DE VIDEO DURANTE LA ENTREVISTA. Macri habla con Mariana Fabbiani y luce las medias de distinto color. CAPTURA DE VIDEO
21 Marzo 2018

El presidente Mauricio Macri utilizó hoy medias de diferente color, una roja y la otra verde. Lo hizo durante una entrevista que dio para el programa El diario de Mariana.

El mandatario combinó estos colores debido al Día Mundial del Síndrome de Down. "Estas medias diferentes quieren celebrar que la diversidad tiene un valor maravilloso", dijo, sumándose a una campaña de concientización que fue difundida en las redes sociales a nivel internacional.

Publicidad


Más temprano, Macri encabezó la presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017. Allí, antes de hablar sobre las evaluaciones, el presidente bromeó con los alumnos presentes y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Publicidad

"Veo a la gobernadora y a los de la primera fila mirando mis medias, todos muy impresionados. Quiero decirles que no me volví loco, aunque puedo estar un poco loco para algunos", dijo. "Son brillantes como pueden ser todos los que han nacido con el Síndrome de Down, que nos dan un ejemplo de superación y alegría de vivir", agregó.


Comentarios