Zielinski prefirió cuidarlo y el "Pulga" Rodríguez estará entre los suplentes

Zielinski prefirió cuidarlo y el "Pulga" Rodríguez estará entre los suplentes

Pulga Rodríguez. ARCHIVO LA GACETA "Pulga" Rodríguez. ARCHIVO LA GACETA

El goleador de Atlético se recupera de una lesión que lo mantiene afuera de la cancha desde hace 14 días.

18 Marzo 2018
Todos esperaban ver desde el comienzo a Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo, desde el cuerpo técnico de Atlético prefirieron no arriesgar y la "Pulga" formará parte del banco de suplentes, cuando todo hacía pensar que podría regresar hoy a la titularidad, nada menos que frente a Boca. Su reemplazo será Leandro Díaz

Con un Monumental colmado, los "Decanos" reciben al puntero del campeonato desde las 17.45. El máximo goleador histórico del conjunto tucumano hace 14 días jugó su último partido. Fue el día en que Atlético y sus hinchas le rindieron homenaje por haber alcanzado los 120 goles con la camiseta celeste y blanca. 

El "Pulga" se lesionó el 4 de marzo, en la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia, en el Monumental. Puntualmente, sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha. Esta solencia le impidió jugar el siguiente partido ante Talleres, por la Superliga, y el de esta semana ante Libertad, por la Copa Libertadores.

En un principio se especuló con la posibilidad de que Rodríguez ingrese como titular, conformando la dupla de ataque junto a Javier Toledo. Pero una media hora antes del comienzo del juego ante Boca se conoció que el goleador esperará su oportunidad dentro del banco de suplentes. 

Comentarios