Triunfos de Tucumán Rugby y Natación en el Nacional A

18 Mar 2018

Visto a nivel general, el balance de los equipos tucumanos en la segunda fecha de los torneos nacionales fue positiva: ganaron cinco y perdieron tres. Sin embargo, el saldo sigue siendo negativo en lo referente al Nacional de Clubes.

En el “A”, Tucumán Rugby y Natación se anotaron sus primeros triunfos en la presente edición. El “Verdinegro” superó con claridad en todos los aspectos a Jockey, el campeón rosarino, y lo venció 24-18 en barrio Fisherton. Así, quedó segundo en la zona 3 detrás de SIC.

Natación, por su parte, pudo llevarse un muy valioso triunfo de Villa Warcalde, donde derrotó 30-19 a Tala, resultado que lo deja compartiendo la cima de la zona 2 junto a San Luis y Belgrano Athletic.

Lawn Tennis, por el contrario, no pudo adosarle a su buen comienzo un triunfo sobre Duendes. El conjunto rosarino demostró estar más fuerte que el año pasado y se quedó con los puntos al ganar 24-13. Los “Benjamines” quedaron terceros en la Zona 1, detrás del líder Duendes y de Hindú.

Por la Zona 4, Los Tarcos sumó una nueva derrota: cayó a manos de Newman 33-10 y quedó en el fondo del grupo que tiene como líder absoluto a Pucará.

En el Nacional B tampoco hubo festejo: Universitario cayó en su visita a Urú Curé 40-27 y quedó tercero en la Zona 1. En la próxima fecha, recibirá a GER, el puntero.

Donde marcha todo sobre ruedas es en el Torneo del Interior: en el “A”, Lince y Huirapuca son líderes en sus respectivas zonas. Los “Grises” derrotaron 28-13 a CRAI y mandan en la zona 1, mientras que “Huira” volvió a golear -esta vez 43-25 ante Marista- y lidera en la zona 4.

En el “C”, Cardenales quedó en la cima de la zona 1 al ganarle 31-21 a Córdoba Rugby.

Comentarios