Triunfos de Tucumán Rugby y Natación en el Nacional A

Triunfos de Tucumán Rugby y Natación en el Nacional A

SUPERIOR. Tucumán Rugby fue un justo ganador ante el campeón de Rosario. foto de Gustavo de los Ríos (La Capital) SUPERIOR. Tucumán Rugby fue un justo ganador ante el campeón de Rosario. foto de Gustavo de los Ríos (La Capital)
18 Marzo 2018

Visto a nivel general, el balance de los equipos tucumanos en la segunda fecha de los torneos nacionales fue positiva: ganaron cinco y perdieron tres. Sin embargo, el saldo sigue siendo negativo en lo referente al Nacional de Clubes.

En el “A”, Tucumán Rugby y Natación se anotaron sus primeros triunfos en la presente edición. El “Verdinegro” superó con claridad en todos los aspectos a Jockey, el campeón rosarino, y lo venció 24-18 en barrio Fisherton. Así, quedó segundo en la zona 3 detrás de SIC.

Publicidad

Natación, por su parte, pudo llevarse un muy valioso triunfo de Villa Warcalde, donde derrotó 30-19 a Tala, resultado que lo deja compartiendo la cima de la zona 2 junto a San Luis y Belgrano Athletic.

Lawn Tennis, por el contrario, no pudo adosarle a su buen comienzo un triunfo sobre Duendes. El conjunto rosarino demostró estar más fuerte que el año pasado y se quedó con los puntos al ganar 24-13. Los “Benjamines” quedaron terceros en la Zona 1, detrás del líder Duendes y de Hindú.

Publicidad

Por la Zona 4, Los Tarcos sumó una nueva derrota: cayó a manos de Newman 33-10 y quedó en el fondo del grupo que tiene como líder absoluto a Pucará.

En el Nacional B tampoco hubo festejo: Universitario cayó en su visita a Urú Curé 40-27 y quedó tercero en la Zona 1. En la próxima fecha, recibirá a GER, el puntero.

Donde marcha todo sobre ruedas es en el Torneo del Interior: en el “A”, Lince y Huirapuca son líderes en sus respectivas zonas. Los “Grises” derrotaron 28-13 a CRAI y mandan en la zona 1, mientras que “Huira” volvió a golear -esta vez 43-25 ante Marista- y lidera en la zona 4.

En el “C”, Cardenales quedó en la cima de la zona 1 al ganarle 31-21 a Córdoba Rugby.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios