El sábado podés comprar productos y aprender en la Feria de las Emprendedoras

El sábado podés comprar productos y aprender en la Feria de las Emprendedoras

Exhibirán sus trabajos y dictarán talleres gratuitos de diversas manualidades.

CON SUS PRODUCTOS. Algunas emprendedoras que expondrán en la feria. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.- CON SUS PRODUCTOS. Algunas emprendedoras que expondrán en la feria. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.-
14 Marzo 2018

Por el desempleo o la necesidad de tener un ingreso propio, cada vez más hay más mujeres emprendedoras. Ellas revalorizan artes, oficios y conocimientos tradicionales.

Para homenajearlas, este sábado se realizará la Feria de la Mujer Emprendedora, de 16 a 21, en el Ex Predio Ferial Norte, avenida Saénz Peña al 200.

Publicidad

El encuentro, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, se hace en el marco del Mes de la Mujer. Cada emprendedora tendrá un espacio para contar su historia y, además, dictará un taller para que el público pueda aprender alguna de las técnicas que ellas desarrollan.

Además, habrá stands en los que se podrán comprar distintos productos. Los talleres son gratuitos, pero con cupos. Para inscribirse, hay que llamar al Ministerio de Desarrollo Social (421-7174) de 9 a 13.

Publicidad

Estos serán algunos de los talleres, para tener en cuenta: de fieltro, de calzados de cuero, de bijouterie en cuero, diseño y vitrofusión, bordado mejicano, randa, armado de títeres para chicos, porcelana fría y bordado para niños y niñas.

En el patio de comidas del predio se ofrecerán refrigerios. Durante la jornada, dos artistas harán retratos para los visitantes.

La feria contará con un paseo artístico dedicado a las mujeres destacadas del Bicentenario, con obras de César Carrizo, Néstor Martín y Rodolfo Paz.

Finalmente, a las 19, en el escenario del Ingenio Cultural se presentará la banda Toma 3, en un miniconcierto para el público. También actuará el cantautor Juan Torres, quien realizará un recital de su última producción musical.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios