Una jornada marcada por imprevistos

13 Mar 2018

La portada de la edición de hoy demoró en terminar de adquirir el “rostro” que finalmente exhibe. Fue producto de que la de ayer fue una jornada informativa trabajosa, que contuvo expectativas que no se cumplieron, sucesos estatales que no estaban en agenda y hechos luctuosos imprevistos.

La posibilidad cierta de que ayer se definiese la situación procesal del ex de Paulina Lebbos determinó que la tapa se diagramará algo después del horario habitual. Cuando la audiencia se levantó sin novedades, se determinó sin mayores discusiones que el foco fuera el debut de Atlético en la edición 2018 de la Libertadores. Esta será una semana marcada por el fútbol, porque mañana River y Boca juegan la Súpercopa. Y el domingo, el “Xeneize” visita al “Decano”.

Mientras se diseñaba la primera plana se conoció el trágico accidente de un motociclista que intentó eludir un control policial, hecho también incluido en la tapa.

El contenido del título principal, por cierto, se conoció temprano, aunque no estaba en los planes. La Municipalidad de Capital solucionó el drama de la laguna de Los Vázquez, foco de nuestra portada de ayer.

En Esta Nota

Notas de opinión
Comentarios