Todo lo que tenés que saber sobre la gran final de la Supercopa entre Boca y River

Todo lo que tenés que saber sobre la gran final de la Supercopa entre Boca y River

Horario, tv, posibles formaciones y el árbitro que dirigirá un histórico Superclásico.

SUPERCLÁSICO HISTÓRICO. Boca y River se enfrentarán por la Supercopa Argentina, en Mendoza. (ARCHIVO) SUPERCLÁSICO HISTÓRICO. Boca y River se enfrentarán por la Supercopa Argentina, en Mendoza. (ARCHIVO)
12 Marzo 2018

Boca y River se enfrentarán el miércoles en Mendoza desde las 21.10, en el marco de la “gran final” de la Supercopa Argentina. El estadio Malvinas Argentinas será la sede del partido entre el campeón de la Copa Argentina 2017 y el campeón del torneo local de Primera. Al partido lo arbitrará Patricio Loustau.

En 87 años de fútbol profesional que tiene nuestro país, Boca y River sólo jugaron una final mano a mano, en 1976, y se coronaron los “Xeneizes”, la del 14 de marzo será la segunda. Las posibles formaciones son:

Publicidad

Video: Dwayne "La Roca" Johnson promociona la Supercopa entre Boca y River

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nándes; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Publicidad

River: Franco Armani; Camilo Mayada o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidna, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez o Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora o Nacho Scocco.

El partido será transmitido por TNT Sports y Fox Sport. En caso de empate, el partido se definirá por penales, sin tiempo extra.

River que viene golpeado en la Superliga, aunque ganó su último encuentro ante Patronato, intenta cambiar la imagen y necesita un envión anímico, esta es su oportunidad.

En cambio Boca viene con viento en popa. Más puntero que nunca en el campeonato local quiere demostrar que es el mejor de Argentina, pero deberá vencer a su máximo rival, no enemigo.

Comentarios