Todo lo que necesitás saber del recital de Ozuna y Daddy Yankee en Central Córdoba

Todo lo que necesitás saber del recital de Ozuna y Daddy Yankee en Central Córdoba

TODO LISTO. El escenario estará ubicado de espaldas a calle Rondeau y los accesos, que se habilitarán una hora antes, serán por calle Bolívar y Alem. LA GACETA TODO LISTO. El escenario estará ubicado de espaldas a calle Rondeau y los accesos, que se habilitarán una hora antes, serán por calle Bolívar y Alem. LA GACETA

Los reggaetoneros subirán al escenario a las 21. ¿A qué hora abren las puertas?

07 Marzo 2018

Los fanáticos del reggaeton cuentas las horas para poder ver esta noche a las estrellas más aclamadas del momento en toda Latinoamérica. Ozuna y Daddy Yankee subirán al escenario de Central Córdoba a las 21 y, desde la organización, esperan a una multitud.

- Los artistas llegan a la provincia en dos aviones privados. Tanto Ozuna como Daddy Yankee tiene previsto aterrizar esta tarde en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Luego del show emprenderán el regreso y apenas pasarán unas horas en la ciudad. 

- Tanto Dady Yankee como Ozuna viajan acompañados por sus músicos y técnicos. Son alrededor de 40 personas en cada vuelo.

Publicidad

- Las delegaciones se alojan en el Hilton, en la zona del Abasto. Ocupan la mayor parte del hotel.

- El espectáculo no se supende si llueve. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que el cielo estará nublado durante el show y que la temperatura promedio será de 22°.

Publicidad

- En el catering solicitaron expresamente agua y comida vegetariana. Nada de alcohol.

- El escenario tiene las medidas internacionales y estará ubicado de espaldas a la calle Rondeau.

- Este será la segunda presentación de Ozuna en la provincia, después de su primera visita en diciembre de 2016.

- Las puertas del estadio de avenida Alem y Bolívar se abrirán a las 19.45. El show se extenderá durante más de una hora y media y se iniciará a las 21.


Comentarios