Reponen el sábado la obra teatral "El inglés"

La obra cuenta los acontecimientos ocurridos en el puerto de Buenos Aires, a través de los relatos de diversos personajes.

20 Mayo 2004
El sábado, a las 22, en calle Las Piedras 586, el Taller Cultural Nonino y el grupo Proyecto Dromenón repondrán "El inglés", la obra de teatro escrita por Juan Carlos Gené, con música compuesta especialmente para esta oportunidad por Carlos Podazza.
La dirección general y puesta en escena es de Déborah Prchal, con las actuaciones de Guillermo Montilla Santillán y de Fabio Ariel Ladetto. La partitura original es de Podazza, quien conduce musicalmente a Patricia Juárez, Guillermo Jeréz y Alvaro Arruñada.
La obra cuenta los acontecimientos ocurridos durante las Invasiones Inglesas al puerto de Buenos Aires, a través de los relatos de diversos personajes que protagonizan una historia heroica (el Pueblo, Lord Beresford, el Virrey Sobremonte, los militares españoles), con episodios unidos a través de canciones.

Tamaño texto
Comentarios